ico-reservar Reservas

Desayunar a lo grande, empieza el día con energía

Si buscas los mejores sitios para desayunar y empezar el día con buen pie, estás de enhorabuena. El mejor desayuno del mundo lo encontrarás en La Rollerie.

A todos nos gusta desayunar fuera de casa, es una experiencia deliciosa. Solo, en pareja, con la familia o con los amigos… los desayunos de La Rollerie hacen especial una mañana cualquiera. ¿Nos acompañas?

LaRollerie-Desayuno
Rollerie

Encuentra tu Rollerie más cercana

Este es solo el principio de una bonita relación.
Búscanos, ven, déjanos mimarte y vamos a enamorarnos.
¿A que suena bien? Olor a café, pan recién hecho, entorno maravilloso…

Reserva tu mesa

Ahora puedes reservar tu mesa en La Rollerie y disfrutar de tu momento más especial.

Los mejores desayunos de la ciudad

La Rollerie cuenta con una amplia variedad de desayunos. Seas de dulce o salado, ¡desayunar aquí es un placer al alcance de todos los bolsillos! Hay muchas cafeterías buenas para desayunar, pero La Rollerie es mucho más. Es el lugar en el que encontrarás el desayuno perfecto para ti.

Es fundamental comenzar el día con un desayuno completo y sabroso. Para ello, podemos acompañarlo con el mejor café o con uno de los deliciosos tés que ofrece su carta.

La Rollerie ofrece un sinfín de opciones dulces y saladas, ¡todas muy apetecibles! Si no sabes por cuál decidirte, déjate llevar. Siempre podrás volver y probarlos todos.

Además, todos son bienvenidos en La Rollerie. Han incorporado a su carta desayunos saludables, para quienes apuestan por lo natural y lo energético. Así mismo, cuenta con desayunos vegetarianos y vegano. ¡También el mejor desayuno para compartir! Sin duda, la mejor manera de empezar el día con una sonrisa.

Además, si vienes a La Rollerie podrás desayunar cerca de lugares emblemáticos. Nuestros locales se encuentran en ubicaciones privilegiadas y céntricas.

Pero, sin duda, lo mejor es que aquí disfrutarás de desayunos de la mejor calidad al mejor precio. Un desayuno bueno, bonito y barato en el centro de tu ciudad.

Si necesitas desayunar fuera de casa o quieres darte el homenaje que te mereces… en La Rollerie encontrarás la mejor cafetería para desayunar.

LaRollerie-Desayuno

Café con aroma provenzal

Descubre nuestras cafeterías, busca tu rincón favorito y disfruta tu momento.

LaRollerie-Desayuno
Desayuno
LaRollerie-Desayuno
larollerie-desayuno
LaRollerie-Desayuno
LaRollerie-Desayuno
LaRollerie-Desayuno
LaRollerie-Desayuno

El desayuno perfecto, comienza el día como te mereces

Para disfrutar del mejor desayuno lo más importante es que este sea de la mejor calidad posibles. La Rollerie apuesta por proveedores de confianza y productos de calidad para que disfrutes al máximo de la experiencia. Para ello, la materia prima se selecciona con atención, mimo y cuidado.

En el caso del café, este siempre es 100% Arábica. Este tipo de café se cultiva a gran altitud. Se caracteriza por tener menos cuerpo y un sabor más delicado. Sin duda, un placer para los amantes del buen café. Por algo La Rollerie es una de las cafeterías de moda de la ciudad.

Desayunar en La Rollerie se ha convertido en una parada obligatoria para muchos. Ya sea fin de semana o entre diario, los desayunos de La Rollerie son uno de sus principales reclamos.

Además, para los que les gusta el té, están de suerte… ¡aquí encontrarán los mejores! La carta de tés es amplia y variada, para que disfrutes del sabor de siempre o descubras nuevas opciones.  Nuestras propuestas te sorprenderán.

Pero, para considerarlo el mejor desayuno del mundo, nos falta completarlo. Para ello, te esperan un sinfín de opciones dulces y saladas. Encontrarás un amplia variedad en la carta de desayunos, pero también en vitrina.

Los desayunos de La Rollerie son perfectos para disfrutarlos sin prisa. Los locales de La Rollerie son ese remanso de paz que necesitas para comenzar el día con energía. Pero, si lo que prefieres es desayunar de camino al trabajo o a clase, ¡te preparamos tu desayuno para llevar!

¡Disfruta de una experiencia deliciosa!

Desayuno

¿Qué comer en La Rollerie?

Pero si la panadería era una excusa para verte por las mañanas, con nuestra cocina non stop pretendemos tenerte entretenido todo el día.

Nuestros clientes opinan

Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros, estaremos encantados de oír y atenderte.

Tienes mucho que contar

Ya puedes compartir tus fotos con nosotros. Te invitamos a que publiques tus fotos en instagram con nuestros hashtags y seas parte de la historia de La Rollerie: #larollerie | #larolleriedespierta |  #brunchlarollerie | #larolleriealacarta

Nuestros clientes son lo más delicioso que hay

Buen desayuno en un local con encanto

★★★★★
5 5 1
Situación muy buena y una oferta grande para desayunar con productos de muy buena calidad que no encuentras normalmente en otros sitios como los bagels o los cinnamon rolls típicamente americanos.

Buenisimo

★★★★★
5 5 1
Lugar perfecto para ir a desayunar, todo buenísimo y con gran cantidad, vale mucho la pena. Muy recomendable

Desayuno imprescindible en Madrid

★★★★★
5 5 1
Mi sitio favorito para desayunar en Madrid. El servicio como siempre excelente y rápido, el desayuno con muchas opciones combinables, muy rico y de calidad todo. No puede estar en mejor zona, muy buena iluminación (se ve toda la calle) y un ambiente acogedor dentro del local.