ico-reservar Reservas

Franquicias La Rollerie

La Rollerie es una Franquicia consolidada, con años de experiencia en el sector de la Restauración, y cuenta con Oficinas Centrales en Madrid (España). Con ella, el franquiciado podrá estar al frente de un concepto innovador que aúna tres negocios en uno: Cafetería, Restaurante y Panadería.

Entre sus principales características se encuentra que somos una Franquicia con un Margen Comercial muy por encima de la media, en torno a un 75% sobre el valor de venta del producto.

Además, desde la Central se da al franquiciado la Formación necesaria para desarrollar su negocio por medio de Manuales de Franquicia y en el punto de venta. Desde La Rollerie, se le ofrece lo que llamamos un “Proyecto llave en mano”, en el que desarrollamos todo el proceso de apertura del local. Así, le garantizamos que todo estará de acuerdo con los estándares fijados por la compañía.

Rollerie

Encuentra tu Rollerie más cercana

Este es solo el principio de una bonita relación.
Búscanos, ven, déjanos mimarte y vamos a enamorarnos.
¿A que suena bien? Olor a café, pan recién hecho, entorno maravilloso…

La-Rollerie-(Nov-18)-023
La-Rollerie-(Nov-18)-062
La-Rollerie-(Nov-18)-080
La-Rollerie-(Nov-18)-029
La-Rollerie-(Nov-18)-054

Nuestros locales

Los establecimientos de La Rollerie se han convertido en punto de encuentro de residentes y turistas, un oasis en pleno centro de la ciudad donde relajarse y disfrutar desde el desayuno a la cena. Un lugar en el que la calidad y el cuidado al detalle están presentes desde la producción a la atención al cliente.

En La Rollerie, el cliente encontrará una carta amplia y variada durante todo el día, así como recetas originales gracias a que producimos más del 50% de nuestra carta en nuestras Cocinas Centrales. La ubicación de sus locales en zonas privilegiadas de la ciudad y a pie de calle, permite un importante flujo de clientes durante todo el día.

Por su parte, la decoración no deja a nadie indiferente. Todos los locales guardan una estética común con elementos característicos y definidos por la marca, pero todos cuentan con elementos que los hacen únicos y especiales. Columpios, jardines secretos, graneros de madera… un viaje al corazón de la Provenza francesa.

Además, somos conscientes de la importancia que tiene ofrecer una excelente atención al cliente tanto en el punto de venta como a través de los canales que ofrece Internet. Por ello, siempre estamos presentes en ambos, ofreciendo nuestra mejor versión y respondiendo a todas las necesidades de nuestros clientes.

De este modo, ofrecemos al cliente un concepto cerrado y una excelente experiencia de consumo.

LaRollerie-SanJeronimo
La Rollerie Atocha
La Rollerie Guzmán el Bueno
La Rollerie Alcalá de Henares
La Rollerie Calle Mayor
La Rollerie Valencia

Restaurantes con encanto

Rincones especiales para disfrutar en cualquier momento del día

Cenas en pareja
desayunar en Madrid en La Rollerie
LaRollerie-Cenar
La Rollerie Atocha
Cafetería
Comer en Alcala La Rollerie

Qué te ofrecemos

La enseña se encuentra en un proceso de fuerte Expansión en España. Tras su nacimiento en 2013 y una vez se ha consolidado nuestro modelo de negocio con locales propios, procedemos a buscar inversores a nivel nacional que quieran invertir en nuestro modelo de franquicia “La Rollerie”. Desde la Central, aportamos al franquiciado un apoyo y asesoramiento completo con los siguientes beneficios:

  • Marca La Rollerie con fuerte valor añadido en el sector
  • Proyecto de decoración completo, con imágenes en 3D
  • Retorno de la inversión en menos de 2 años
  • Correcta transmisión del know-how a través de Manuales operativos sobre la Franquicia
  • Formación al franquiciado en el punto de venta
  • Cocinas centrales: Desarrollando economías de escala con otras marcas del Grupo de Restauración (Inversiones Venespor), como son Canel Rolls y Roll Station
  • Selección de materia prima Premiun, con altos estándares de calidad
  • Exclusividad de zona, con posibilidad de Franquicia individual o Máster Franquicia
  • Comercialización de productos no sólo en el local franquiciado, sino también en modelo Delivery
  • Apoyo y supervisión comercial continua
rollerie-empleo-cocinero

¿Qué comer en La Rollerie?

Pues lo tienes muy fácil, y no… nuestra variedad es inmensa y tienes todo el día y noche para disfrutar de nuestra comida non-stop.

Más información

David Sainz | Expansion Manager
Teléfono y Whatsapp: +34 619 513 379
Email: dsainz@larollerie.com

Abre tu franquicia

Si quieres más información, rellena el formulario. Te responderemos a la mayor brevedad posible, ¡estamos deseando conocerte!

No

He leido y acepto la Política de privacidad y Aviso Legal.