ico-reservar Reservas
Celebrar un evento en La Rollerie: ¡Sí, quiero! Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1

Celebrar un evento en La Rollerie: ¡Sí, quiero!

 

Encontrar el espacio adecuado para celebrar tu evento no es tarea fácil. Ya sea un encuentro social o corporativo, queremos que todo sea perfecto. Desde la búsqueda hasta la ejecución, organización y atención al detalle son fundamentales. Nada puede dejarse al azar y en eso somos unos auténticos expertos.

En La Rollerie sabemos lo importante que es cumplir con ciertos requisitos para que tu evento sea todo un éxito:

  • Catering y menú ajustado a las necesidades del evento y de nuestros invitados
  • Productos con excelente presentación y calidad
  • Ubicación de fácil acceso y con un ambiente inmejorable
  • Un lugar confortable para que los invitados se encuentren a gusto
  • Decoración en sintonía con el evento, con detalles únicos
  • Etc.

Un sinfín de detalles que deben estar perfectamente estudiados y cuidados. En La Rollerie vamos a ayudarte a que esa celebración supere tus expectativas.

El mejor restaurante para celebrar un evento

Desde un cumpleaños a, por qué no, una boda íntima. Pasando por un desayuno informativo o un lanzamiento de campaña. Aquí también encontrarás espacios originales para presentar productos. En La Rollerie está aquello que estabas buscando.

 

Ahora que has encontrado donde celebrar eventos en el centro de Madrid o Valencia, sólo queda ponerse a organizar. Vamos a ayudarte en todo lo posible. Podrás alquilar el espacio y tener en exclusiva jardines interiores secretos, graneros e, incluso, invernaderos. Lo necesario para que tus invitados disfruten de un ambiente inmejorable.

Del catering o el menú nos encargamos nosotros, diseñaremos una propuesta a medida y a la altura de las circunstancias. Apostamos por productos de primera calidad, a precios accesibles. Con el fin de ofreceros siempre lo mejor. Como en nuestra carta, la variedad es muy amplia y nos ajustamos a cada momento del día.

  • Durante el desayuno nada como empezar con un buen café o con uno de nuestros excelentes tés. Acompañados de zumos naturales y de nuestras piezas de bollería
  • Según avanza la mañana, podréis celebrar un brunch inolvidable al que no le faltará detalle. Con propuestas internacionales deliciosas
  • Para un almuerzo o cena, La Rollerie es tu solución. Además, podremos servirlo en mesa o tipo cóctel. Eso sí, siempre en nuestras instalaciones.
  • Y, por supuesto, qué te parecería celebrar tu cumpleaños con la mejor merienda en un ambiente de ensueño. Sin duda, el plan sería todo un acierto

Tu éxito es el nuestro.

Celebra tu cena de empresa en La Rollerie

 

¿Buscas el mejor restaurante para cenar en grupo? Has llegado al lugar indicado. Ya sea para disfrutar con los compañeros del trabajo, para celebrar una graduación o un encuentro entre amigos, lo tendremos todo listo. El motivo es lo de menos, lo importante es que todo salga “a pedir de boca”.

Para ello, además de contar con un espacio acorde a las necesidades del grupo, ofrecemos distintas alternativas de Menú de grupo. De este modo, podrás elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Por otro lado, también elaboramos algunos menús especiales en caso de ser requeridos. Contamos con alternativas saludables y menús vegetarianos o veganos. Para poder incluirlo en la propuesta que diseñemos, debe estar indicado en el email en el que nos soliciten la información. ¡Haremos todo lo posible para celebrar un evento perfecto!

Para solicitar información o realizar una reserva, pueden ponerse en contacto y consultar disponibilidad en atencionalcliente@larollerie.com

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a.

¿Te gustó este post? Valóralo

Celebrar un evento en La Rollerie: ¡Sí, quiero! Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1
Nombre
Email
Review Title
Rating
Review Content