ico-reservar Reservas
Comidas para grupos en restaurantes originales Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1

Comidas para grupos en restaurantes originales

La Rollerie es el lugar perfecto si está buscando un restaurante diferente para comer. Cuenta con locales céntricos, amplios y con espacios únicos que le darán a la comida ese toque especial que estabas buscando.

El restaurante ideal para celebrar comidas para grupos: encuentros con amigos, reuniones familiares, comidas de empresa y de negocios. Cada local es único y cuenta con diferentes salas y espacios que se adaptan fácilmente a cada celebración. Y eso no es todo, también ofrece menús para grupos diseñados especialmente para vosotros.

Una de las principales ventajas de los locales de La Rollerie es que, si vas a organizar una comida de empresa, podrás celebrarla en espacio privado o compartirla con el resto de clientes. Recuerda, además de comer bien, lo más importante es que os sintáis cómodos.

Además, hemos de tener en cuenta que organizar comidas para grupos no es tarea fácil. Puede resultar complicado encontrar una opción que se adapte a la perfección a nuestras necesidades. Que nuestro local favorito esté disponible, que su capacidad sea suficiente, que la gente se ponga de acuerdo de acuerdo con las opciones ofrecidas, etc.

El esfuerzo, sin duda merece la pena. Celebrar comidas de grupo es una práctica en la que, por norma general, se disfruta. Compartes risas y experiencias, sirve para ponernos al día de las últimas novedades del otro. Sirve, incluso, para abrir o cerrar acuerdos de negocios. Con el estómago lleno, todo se ve mucho mejor.

¿Quieres reservar una comida para grupo? Solicita información en atencionalcliente@larollerie.com

¿Organizas una comida de empresa? Celébrala con nosotros

Organizar una comida de empresa puede tener diferentes motivaciones. Puede tener la intención de agasajar a un cliente o colaborador, fomentar la relación entre los trabajadores y/o incentivar su trabajo, etc.

En cualquier caso, comer no es un tema banal. Es cierto que es una necesidad vital, pero hacerlo acompañados y disfrutar del proceso tiene sus ventajas. A nivel psíquico, comer en buena compañía nos ayuda a desconectar y fortalecer relaciones, además que es una oportunidad perfecta para salir de la rutina. Por otro lado, al comer con otras personas, siempre prestamos más atención a nuestro tipo de alimentación. Cuando sabemos que comeremos solos, tendemos a buscar la opción más rápida y esa no siempre suele ser la mejor para nuestro organismo.

Adicionalmente, algunas empresas han comenzado a tomar consciencia de la importancia de potenciar las relaciones personales de sus trabajadores. Algunos estudios constatan que fomentar un buen ambiente de trabajo entre ellos hace que aumente el sentimiento de grupo en el entorno laboral, así como su rendimiento y productividad.

¿Qué es el Team building?

Las comidas de empresa, en el pasado, podían celebrarse  como un mero formalismo. Algo que se hacía una vez al año en fiesta señaladas como aniversarios o las Navidades. Hoy, además, se realizan con una motivación más profunda: mejorar el trabajo en equipo, favorecer la cohesión del grupo y, por supuesto, aumentar la productividad y el rendimiento de los trabajadores.

El Team building, podría definirse como aquellas actividades que se organizan desde la empresa, dentro o fuera del horario laboral, que buscan «construir equipo». Esta práctica no es tan joven como creemos, el término nació a principios del s. XX. Pero, podríamos decir que es ahora cuando empieza a ser cada vez más visible. En los últimos años, el número de empresas y organizaciones que destinan parte de su presupuesto mejorar el bienestar de su capital humano ha aumentado considerablemente.

Las comidas de empresa o para grupos, son una de estas actividades. Los beneficios que aporta, la cercanía de trato que mantienen jefes y subordinados, favorecen la cohesión de grupo y el sentimiento de confianza necesario para que todos ofrezcan su mejor versión en el día a día.

¿Buscas un restaurante para la comida de empresa de Navidad?

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, cuando nos queramos dar cuenta estaremos poniendo el árbol de Navidad, comiendo turrón y cantando villancicos. Y, además de todo eso, llegará el momento de celebrar la comida de Navidad de la empresa.

Este momento, temido por unos y muy esperado por otros, es la excusa perfecta para que los compañeros disfruten de un momento de desconexión, así como una oportunidad para unirse aún más. Incluso, es una ocasión perfecta para integrar en el grupo a los recién llegados.

Pero, siempre nos pasa lo mismo, dejamos la reserva para el último momento y, cuando queremos darnos cuenta, ya no hay disponibilidad. ¡No esperes al últimos momento para organizar tu comida de Navidad de la empresa! ¡Empieza a organizarla hoy mismo!

Celebra tu comida de empresa de Navidad en La Rollerie. Aquí encontrarás menús especiales diseñados para la ocasión y espacios diferentes donde la decoración tiene una magia especial. Sus locales son oasis provenzales por descubrir. Rincones con encantos para hacer tu comida de Navidad mucho más especial.

¡Vive estas fiestas con nosotros!

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a.

¿Te gustó este post? Valóralo

Comidas para grupos en restaurantes originales Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1
Nombre
Email
Review Title
Rating
Review Content