ico-reservar Reservas
La Carta de verano de La Rollerie ya está aquí Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1

La Carta de verano de La Rollerie ya está aquí

La Rollerie presenta su nueva carta para dar la bienvenida al verano 2019. Entre sus nuevos platos podemos encontrar la hamburguesa Especial porchetta trufada, la Cochinita Pibil al estilo tradicional o el Teppanyaki de secreto ibérico. En definitiva, una propuesta exclusiva inspirada en los sabores del mundo.

Qué hacer en verano: ¡Vamos a tomarnos algo!

El calor y los días más largos nos llenan de energía. Cualquier excusa es buena para “echamos a la calle” a disfrutar en buena compañía. El mejor punto de encuentro son las terrazas de verano que invaden las calles. Para quienes prefieren refrescarse bajo el aire acondicionado, el interior de los locales es su mejor refugio. No importa el día de la semana, si hemos trabajado o no. Todo está lleno de gente. No hay duda, como cada año, es señal inequívoca de que el verano ya se ha instalado entre nosotros.

Con la llegada de la época estival, desaparecen los abrigos y el calzado cerrado para dar la bienvenida a prendas mucho más livianas. Pero no sólo cambiamos nuestra manera de vestir, también cambian nuestros hábitos y costumbres, así como nuestra alimentación. Con el calor, nos apetecen platos más ligeros y coloridos. Queremos nuevos sabores que nos refresquen y con los que olvidar el frío invierno.

En La Rollerie, le damos un giro a nuestra carta dos veces al año. Coincidiendo con los cambios de estación. Así, adaptamos nuestra propuesta gastronómica a los productos de temporada y presentamos opciones más acordes a cada época del año. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores recetas para que comer bien fuera de casa sea una realidad.

Un restaurante para comer en el centro

La Rollerie cuenta con locales en ubicaciones privilegiadas. Todos ellos cerca de lugares emblemáticos de ciudades como Madrid, Valencia y Alcalá de Henares. Su excelente ubicación le convierten en la opción perfecta para turistas y residentes. Y, pensando en ellos, se diseña cada cambio de carta.

La Rollerie destaca por tener una carta extensa, con opciones para todos los gustos. Recetas para toda la familia que hacen las delicias de mayores y pequeños. La mejor manera de sacar el máximo partido a la materia prima y disfrutar de los beneficios que nos proporcionan los productos de temporada.

El verano 2019 llega a La Rollerie con una propuesta innovadora que no va a dejar a nadie indiferente. Como es ya habitual, el esfuerzo de los grandes profesionales que se encuentran detrás y muchas horas dedicadas a I+D han dado sus frutos. El resultado, una carta repleta de matices traídos de todo el mundo.

Propuestas gourmet de inspiración internacional

Con esta nueva carta La Rollerie deja constancia, una vez más, de la calidad de su oferta. La cual está presente desde el proceso creativo hasta la presentación del plato, bajo la supervisión exhaustiva de su Departamento de calidad. Una nueva propuesta con sabor internacional inspirada en la cocina de autor y al alcance de todos los bolsillos.

Podemos comenzar nuestra visita a La Rollerie compartiendo unas croquetas caseras. A las ya tradicionales de jamón ibérico y las de calabacín y feta, se une una nueva propuesta gourmet, las Croquetas caseras de boletus edulis. Un auténtico manjar imprescindible para los amantes de esta delicia gastronómica de origen francés.

Podemos continuar, con alguno de sus platos principales. Una auténtica experiencia de inspiración internacional que nos hará viajar alrededor del mundo.

La influencia de la cocina italiana, podemos encontrarla en dos de sus apuestas más destacadas. Por un lado, la Tagliata de ternera ahumada, un plato espectacular y perfecto para el verano al servirse en frío. Por el otro, la Especial porchetta trufada, cochino crujiente aromatizado y asado a baja temperatura servido entre pan de cristal y acompañado de nata agria trufada y rúcula. Sin duda una recomendación que no te debes perder.

Desde el otro “lado del charco”, como recién llegados de México, se incorporan a la carta dos nuevas propuestas perfectas para compartir. Los Tacos de pollo marinado con crema de ají amarillo y la Cochinita Pibil. Esta última propuesta, se elabora al estilo tradicional y está pensada para compartir entre dos personas. ¡Un auténtico festín mexicano!

Pero eso no es todo, para quienes quieren disfrutar de todo el sabor caribeño, dos platos te harán viajar al mismísimo Haití. La Ensalada tropical con gambones y el Poke bowl de salmón ahumado. Refrescantes, deliciosos y perfectos para quienes quieren cuidarse un poquito este verano sin renunciar a comer o cenar fuera de casa. La opción perfecta para quienes deben pasar el verano en la ciudad y echan de menos el mar.

De inspiración japonesa, por su parte, es el Tataki de atún aleta amarilla con pesto de wasabi, mix de raíces al horno y verduritas. También recibe inspiración del país nipón su Teppanyaki de secreto ibérico. En este caso, fusionan la técnica con sabores de la cocina tradicional castellano manchega y el resultado no podría ser mejor.

Por último, el toque hindú llega a la carta para instalarse en la Crema de calabaza con curry amarillo y la leche de coco. Estos detalles, junto con la reducción de remolacha y los chips de boniato le aportan una textura y unos matices que le llenan de vida y la hacen mucho más interesantes. Además, es un plato saludable y una opción vegana.

Un desayuno completo y delicioso

La mejor manera de comenzar el día es dedicarnos unos minutos para desayunar como nos merecemos. Hemos de dar a nuestro cuerpo los nutrientes suficientes para trabajar a pleno rendimiento. Sólo de esta manera le daremos la energía suficiente para aguantar el ritmo.

La carta de desayunos de La Rollerie siempre se ha caracterizado por ser amplia y variada. Ofrece opciones dulces y saladas, desayunos saludables, así como opciones veganas.

Una de las principales novedades que podremos encontrar este verano es el nuevo Desayuno vegano, que incluye un delicioso Bizcocho de Algarroba o una Tarta energética de avena, cacahuete y chocolate puro.

Por otro lado, el Desayuno ligero pasa a llamarse Healthy Bowl y ahora incluye el Açai. Un superalimento rico en vitaminas y proteínas orgánicas vegetales. Además, esta baya cuenta con múltiples propiedades para nuestro organismo.

Los brunch más originales de la ciudad

Otro de los principales reclamos de La Rollerie son sus brunch. Una oferta original, completa y que es posible disfrutar de lunes a domingo en sus establecimientos.

El invierno pasado dieron un giro de 180º a su propuesta y esta tuvo gran acogida. Por ello, la única variación que podremos apreciar, en esta ocasión, reside en el Brunch Provenzal. En él, sustituyen la Omelette de trigueros por una increíble Quiche de verduras con Brócoli, cebolla y queso Parmesano. De este modo, ofrecen nuevos sabores a sus incondicionales y mantienen en el tiempo una propuesta que, cada día, consigue más adeptos.

Recetas dulces para cualquier momento del día

Dos nuevas incorporaciones llegan para instalarse en la zona más dulce de la carta. Sin olvidar su producto estrella, el Roll de canela. Podrás disfrutarlo en su versión más refrescante, el Ice Roll. Bañado en crema de chocolate y avellanas y acompañado de helado de vainilla.

Entre las novedades, encontramos una tarta original y llena de matices. La nueva Tarta de queso y yogur con coulis de amarenas, almendras y galleta amaretto. Una combinación perfecta de sabores y texturas.

Para los más golosos, llega el plato fuerte. La reinterpretación de La Rollerie del tradicional y archiconocido Brownie steaky toffe. Se sirve templado y cuenta con un corazón cremoso, además lo acompañan de helado de vainilla. El “toque especial” de la enseña se encuentra en la incorporación a la receta del dulce de leche y las galletas Oreo. ¿Quién podría resistirse?

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a.

¿Te gustó este post? Valóralo

La Carta de verano de La Rollerie ya está aquí Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1
Nombre
Email
Review Title
Rating
Review Content