ico-reservar Reservas
La Rollerie celebra su Navidad más solidaria Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1

La Rollerie celebra su Navidad más solidaria

Desde La Rollerie queremos desear una Feliz Navidad con un brunch solidario, lleno de deseos de prosperidad para los más pequeños, los auténticos protagonistas de estas fechas. Además, todos nos nuestros restaurantes se visten para la ocasión y se convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un auténtico ambiente navideño, idílico y de ensueño.

Del 15 al 23 de diciembre, se donará un euro por cada brunch que se venda durante esos días, en nuestros locales de Madrid, Valencia y Alcalá de Henares, a la Fundación Aladina. Una forma muy especial de compartir momentos entrañables con nuestros seres queridos y ayudar a regalar sonrisas a quienes más lo necesitan.

La Magia de la Navidad llega a La Rollerie con nuevos brunch deliciosos, toques de decoración navideña y originales propuestas gastronómicas que no dejarán indiferentes a foodies y amantes del chocolate. De este modo, creamos sonrisas entre todos aquellos que se animan a probarlos. Además, ayudaremos a provocarlas más allá de nuestros locales de la mano de la Fundación Aladina. Quienes se encargan, de manera altruista, de hacer más agradable la estancia en los hospitales y cumplir los sueños de niños y adolescentes con cáncer. Unos auténticos Reyes Magos que, con la ayuda de todos, sobre todo en estas fechas, llenan de risas y alegría las plantas oncológicas de los hospitales en los que colaboran. Para que todos disfrutemos de unas fiestas un poco más bonitas.

Sin duda, el momento ideal para conocer nuestros restaurantes, ideales para estas fechas por su decoración, patios y jardines secretos, llenos de mágicas lucecitas blancas, una decoración muy naif, típica de un cuento sacado del corazón de la Provenza. Y, por qué no, disfrutar de los que más queremos.

¡Feliz Navidad!

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a.

¿Te gustó este post? Valóralo

La Rollerie celebra su Navidad más solidaria Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1
Nombre
Email
Review Title
Rating
Review Content