ico-reservar Reservas
La Rollerie, el nuevo restaurante en Boadilla Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1

La Rollerie, el nuevo restaurante en Boadilla

La Rollerie abrirá sus puertas próximamente en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Un proyecto que ya está en marcha y en el que la enseña ha puesto todos sus esfuerzos en volver a sorprender con este nuevo espacio.

La Rollerie continúa con su plan de expansión a nivel nacional y, en esta ocasión, el lugar elegido será el municipio de Boadilla. Situado al Oeste de la Capital. Esta apertura se convierte en la primera de este 2020 y la octava desde que comenzó su andadura en 2013.

Todos los restaurantes de La Rollerie están ubicados en zonas estratégicas y a pie de calle de ciudades como Madrid, Valencia o Alcalá de Henares. Y, en esta ocasión, no podrían haber encontrado mejor emplazamiento, la Avenida Siglo XXI. Una arteria de comunicación principal y una de las zonas de moda del noroeste madrileño. El nuevo restaurante en Boadilla estará a pocos metros de la parada Siglo XXI del Metro Ligero y en un emplazamiento perfectamente comunicado con importantes centros de negocio y reconocidos Campus Universitarios.

El aire Provenzal de La Rollerie llega a Boadilla para quedarse. El local elegido es amplio y cumple con todos los requisitos necesarios para sorprender una vez más a todos con esta nueva apertura. Un nuevo restaurante en Boadilla que hará las delicias de toda la familia y que complementa a la perfección la oferta gastronómica de la zona. Un punto de encuentro que se convertirá en ese remanso de paz perfecto para disfrutar del desayuno a la cena en la mejor compañía.

Muy pronto, déjate sorprender por la magia de La Rollerie.

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a.

¿Te gustó este post? Valóralo

La Rollerie, el nuevo restaurante en Boadilla Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1
Nombre
Email
Review Title
Rating
Review Content