ico-reservar Reservas
La Rollerie, mucho más que un restaurante romántico Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1

La Rollerie, mucho más que un restaurante romántico

La Rollerie es un restaurante romántico diferente. El lugar perfecto para disfrutar de una primera cita o para sorprender a tu pareja. Por eso, este San Valentín lo celebramos por todo lo alto sorteando dieciséis cenas para dos personas.

Si quieres disfrutar de una cena deliciosa por San Valentín o cualquier otro día, La Rollerie es tu sitio. Un restaurante con mucho encanto en el que la magia que desprenden sus rincones secretos, será el complemento perfecto.

En cada rincón de España, podemos encontrar un sinfín de restaurantes románticos en los que celebrar San Valentín. Pero ninguno con ese halo tan especial que encuentras en La Rollerie.

Celebra una cena romántica especial

Este San Valentín queremos proponerte un plan especial. Hemos comenzado 2020 con muchos motivos por los que celebrar. Sin vosotros, todo esto no sería posible. Por eso, queremos agradecéroslo sorteando en Instagram dos cenas románticas en cada uno de nuestros restaurantes. Un total de dieciséis ganadores que podrán disfrutar de una velada única junto a un acompañante.

La cena comenzará con una copa de cava de bienvenida, porque seguro que tenéis mil motivos por los que brindar. Y, si no es así, el amor siempre lo es. Da igual si se profesa hacia una pareja, la familia o los amigos. El amor siempre es motivo de celebración. A continuación, podréis disfrutar de nuestros entrantes, las mejores opciones para compartir, si quieres… Propuestas originales y deliciosas con las que disfrutar de una experiencia deliciosa.

Después, llegan los platos principales. Recetas traídas de aquí y de allá que fusionan la cocina tradicional con técnicas culinarias vanguardistas. Un auténtico placer para el corazón y el paladar. El broche final, como siempre, lo ponen nuestros postres. Esa tentación a la que no podemos resistirnos. Como es el caso de nuestro Ice Roll. Un delicioso Roll de Canela bañado en crema de chocolate y avellanas, acompañado de helado de vainilla. ¡Perfecto!

Si quieres participar en nuestro sorteo de 16 cenas románticas, visita el perfil de La Rollerie en Instagram. Una vez allí, localiza el post del sorteo y sigue las indicaciones. Podrás celebrar San Valentín en un restaurante romántico. ¡Mucha suerte! Consulta las bases legales aquí 

Llegar a su corazón en un romántico restaurante

Se habla, y mucho, de la estrecha relación que guardan las emociones y la comida. A todos nos ha pasado alguna vez eso que llamamos sentir “mariposas” en el estómago o como los nervios nos dan o nos quitan el apetito a su antojo.

La dopamina es la principal responsable de esta relación. Tanto el amor como comer algo que nos gusta, genera una respuesta muy similar en nuestro sistema nervioso. Ambos activan este neurotransmisor relacionado, entre otras muchas funciones, con el placer y la relajación. De ahí esa tendencia a creer que estómago y corazón “van de la mano”.

Esto no es algo nuevo, a lo largo de la historia dar de comer se ha considerado como una manera más de dar afecto. Desde que llegamos al mundo, experimentamos sensaciones positivas al alimentarnos. La leche materna calma los desalentadores llantos del bebé produciéndole una sensación de calma y bienestar.

Otro claro ejemplo son las abuelas, ¡benditas abuelas!, cuántas veces nos habrán agasajado con nuestros platos favoritos. Y en grandes cantidades, para ellas nunca has comido suficiente. Tienen tanto amor para dar como tuppers para llevar a casa.

Lo mismo ocurre durante las celebraciones. En prácticamente todas las culturas, festejamos momentos especiales acompañados de ricos manjares. Enlaces, cumpleaños, … Por ejemplo, una de las formas más típicas de celebrar San Valentín es con flores, velas y una cena en pareja. Para que todo salga “a pedir de boca”, encontrar el restaurante romántico perfecto es fundamental. Sobre todo, si cocinar no es lo nuestro y queremos ir a lo seguro.

Si queremos sorprender a nuestro acompañante deberemos enfrascarnos en la ardua tarea de elegir entre las mil y una opciones de restaurantes románticos que existen. Esta tarea es un poco más sencilla si conocemos a nuestra pareja lo suficiente como para elegir de acuerdo a sus gustos. El problema viene, cuando no tenemos claro si acertaremos.

Por eso, La Rollerie es una opción perfecta. La carta es amplia y variada, y su estética, cuidada y cálida, le convierten en un restaurante romántico ideal. Eso sí, con un aire fresco que le resta formalidad. La variedad de su oferta gastronómica, hará que nuestro acompañante siempre encuentre algo de su gusto. Algo fundamental si queremos llegar a su corazón, ya que no hay camino más rápido que hacerlo a través del estómago.

¡Bon Appétit!

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a.

¿Te gustó este post? Valóralo

La Rollerie, mucho más que un restaurante romántico Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1
Nombre
Email
Review Title
Rating
Review Content