ico-reservar Reservas
La Rollerie Terrasse, un oasis provenzal en Retiro Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1

La Rollerie Terrasse, un oasis provenzal en Retiro


 

La Rollerie inaugura su nuevo espacio en el corazón de Madrid. La mejor terraza para disfrutar del verano de la Capital. Un nuevo rincón secreto que estarás deseando descubrir y con el que la enseña ha vuelto a sorprender a todos.

Al bajar Alcalde Sainz de Baranda, haciendo esquina con la Calle Doctor Esquerdo, un nuevo restaurante con encanto convertirá tus momentos en recuerdos memorables: bienvenidos a La Rollerie Terrasse. Un lugar para disfrutar de todo el sabor de La Rollerie en un entorno sin precedentes. La ubicación elegida, en esta ocasión, no podría ser mejor, ya que se encuentra muy próximo al pulmón verde de la ciudad, el Parque de El Retiro.

La Terrasse de La Rollerie es la última gran sorpresa que la compañía ha presentado en Madrid. Un espacio diferente, en el que han mantenido ese aire especial que tanto les caracteriza. Y al que han dado un toque completamente nuevo y exclusivo. La Rollerie Terrasse está a punto de convertirse en ese secreto que estás deseando compartir.

 

El nuevo restaurante de La Rollerie: Un auténtico jardín provenzal

El interior, un vergel de plantas

 

Nada más cruzar la puerta de entrada al local, te sentirás como si mágicamente estuvieses en el Sur de Francia. Cada elemento decorativo está elegido al detalle para recrear a la perfección un ambiente provenzal que te hará viajar, soñar y relajarte. En su interior, sólo pensarás en disfrutar de su propuesta gastronómica y, por supuesto, de la compañía. Es un espacio pensado para dejar las preocupaciones del día a día a un lado.

 

 

De la decoración destacan sus suelos y paredes, las grandes vigas de madera del techo y su tapiz de enredaderas, así como sus ventanales que permiten la entrada de la luz natural. Los espejos y los marcos blancos son la mejor elección, ya que favorecen igualmente la sensación de amplitud y luminosidad. Los acabados rústicos, sus lámparas de mimbre, los colores claros y su vergel de plantas, sin duda hacen que te sientas en la típica casa de campo provenzal. El ambiente no podría ser más agradable.

Tampoco podían faltar en este nuevo proyecto, las lavandas y los jardines verticales. Unas de sus principales señas de identidad y que se han convertido en elementos indiscutibles de su decoración.

Por otro lado, su gran barra de madera se convierte en el lugar idóneo para compartir una copa de vino o degustar el mejor café. Mientras, los ventanales te permitirán observar su terraza. El secreto mejor guardado de este nuevo local se encuentra precisamente ahí y vas a querer descubrirlo.

Un jardín provenzal conquista el corazón de Madrid

 

En La Rollerie han vuelto a hacer magia. Con cada apertura o nueva reforma, siempre van un paso más allá y no dejan de sorprendernos. En esta ocasión, el “plato fuerte” es su terraza. La decoración provenzal que tanto les caracteriza está en todas partes. En los colores suaves y claros, en los acabados rústicos, en los suelos y paredes al natural o las sillas y mesas en madera y forja.

 

 

Allí donde miras, hay flores y naturaleza. Tampoco falta un árbol como protagonista, en esta ocasión con macetas a su alrededor que le aportan aún más vida y color. A sus pies, una fuente de piedra que refresca el ambiente y hace que suene como un auténtico jardín. Imagínate comenzar el día con el mejor desayuno bajo la sombra de los árboles, como si estuvieses en el campo y no en la ciudad. Ya no es necesario imaginar, ahora puedes vivirlo en La Rollerie La Terrasse.

En este jardín, tampoco falta otro elemento típico y con muy buena acogida: sus columpios. Ahora piensa en cómo sería disfrutar de una merienda o un coctel con la brisa veraniega del atardecer, mientras te meces suavemente. Sin duda, olvidarás por un momento estar pasando el verano en Madrid.

Pero eso no es todo, en el lateral del jardín, han plantado un huerto urbano para suministrar al local hortalizas y hierbas aromáticas. Una apuesta innovadora a la que han puesto mucha dedicación y cariño, y de que la que esperan muy buenos resultados.

En definitiva, es un lugar para sentir la magia de La Rollerie. Magia que crece exponencialmente a medida que avanza el día. Con la caída del Sol la iluminación se pone en marcha. Un cielo de luces se enciende sobre nuestras cabezas, como si de estrellas se trataran. Cenar en una terraza en Madrid nunca fue tan especial.

El mejor restaurante con terraza de Madrid

 

 

El nuevo restaurante del Grupo cuenta con sillas altas en barra, así como un salón interior. Pero, lo que realmente le hace tener un encanto especial, es su terraza. Cuenta con 200m2 para disfrutar de su carta al aire libre desde el desayuno a la cena. Además, es el mejor lugar para descubrir su nueva oferta de cócteles mientras contemplas la puesta de Sol.

La terraza cuenta con sillas y mesas de distintas alturas y tamaños. Así como con bancos corridos. Dando cabida, de este modo, a diferentes ambientes dentro de un mismo espacio. Lo que permite adaptarse fácilmente a diferentes situaciones y servicios. En La Rollerie podrás disfrutar de desayunar en familia, descubrir el mejor brunch con terraza en Madrid, comer o cenar en pareja, disfrutar el mejor afterwork o merendar con amigos. Todo es posible en La Terrasse de La Rollerie.

Deja que La Rollerie se convierta en tu oasis en la capital. En ese remanso de paz que te recarga de energía. Olvida las preocupaciones y las prisas, el verano está para descubrir los nuevos sabores de su carta.

La Rollerie La Terrasse es un restaurante pensado para todos. Cuenta con una oferta amplia y variada para hacer las delicias de los paladares más exigentes. También, es un restaurante con platos vegetarianos y veganos. Por otro lado, cuenta con propuestas saludables y un menú del día original para que comer bien fuera de casa sea posible. Además, es un restaurante adaptado a personas con movilidad reducida. El objetivo es que todos se sientan mejor que en casa y disfruten al máximo de la experiencia.

Qué hacer en Retiro Madrid

 

La Terrase de La Rollerie se encuentra en el número 64 de la Calle Alcalde Sainz de Baranda. Una ubicación privilegiada y con alto tránsito peatonal. Aunque es una zona de fácil acceso en coche, siempre se recomienda el uso de transporte público.

 

 

El local se encuentra muy bien comunicado con la red de Metro de Madrid y con varias líneas de autobuses de la EMT. En metro, la parada más cercana es Sainz de Baranda. Pero también se puede llegar desde las paradas de Ibiza y O’Donell. Por su parte, las líneas de autobús más próximas son la 2, 15, 30, 56, 143, 156, 215 y el N8.

La Rollerie es el mejor restaurante en Retiro Madrid. Se convertirá en la opción perfecta antes o después de recorrer todas las opciones culturales y de ocio que este barrio tiene para ofrecernos.

Qué ver en El Retiro de Madrid

El Distrito de Retiro en Madrid, está compuesto por seis barrios: Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús. Pero, si algo le caracteriza, es que es, probablemente, una de los más visitados de la ciudad. Esto se debe a que en su interior se encuentra uno de los principales reclamos turísticos de la capital, el Parque del Buen Retiro.

El Parque del Buen Retiro es una opción muy interesante para los amantes de la arquitectura, la naturaleza y el deporte. Con más de 120 hectáreas y 15.000 árboles es el pulmón verde del centro de la ciudad. Entre otros atractivos se encuentran el Palacio de Cristal o el Palacio de Velázquez. También el Estanque grande, donde montar en barca. Por otro lado, se pueden visitar distintos jardines y concentrar distintas escuelas deportivas como el Aula de Piragüismo o Madrid Patina.

Por otro lado, podemos destacar que este distrito madrileño se encuentra actualmente en alza y está marcado de contrastes. Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran, además, alguno de las obras arquitectónicas más significativas de Madrid. Algunas de ellas son el Hotel Ritz, el Museo Nacional del Prado, el Paseo del Prado (y sus fuentes mitológicas) o la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, entre otras.

Sin duda, la mejor oportunidad para conocer Madrid y disfrutar de la mejor propuesta gastronómica. ¿Te lo vas a perder?

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a.

¿Te gustó este post? Valóralo

La Rollerie Terrasse, un oasis provenzal en Retiro Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1
Nombre
Email
Review Title
Rating
Review Content