ico-reservar Reservas
Una cena de empresa de Navidad diferente Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1

Una cena de empresa de Navidad diferente

El frío poco a poco se va instalando en las calles, la Navidad está más cerca de lo que crees. ¿Buscas un restaurante donde celebrar la comida de Navidad de la empresa? El ambiente que genera La Rollerie le dará el toque perfecto.

Las fiestas ya están aquí, muy pronto estaremos poniendo el árbol de Navidad, comiendo turrón y cantando villancicos. Y, además de todo eso, celebraremos la comida de Navidad de la empresa.

Este momento, temido por unos y muy esperado por otros, es la excusa perfecta para que los compañeros disfruten de un momento de desconexión, así como una oportunidad para unirse aún más. Incluso, es una ocasión perfecta para integrar en el grupo a los recién llegados.

Pero, siempre nos pasa lo mismo, dejamos la reserva para el último momento y, cuando queremos darnos cuenta, ya no hay disponibilidad. ¡No esperes al últimos momento para organizar tu comida de Navidad de la empresa! ¡Empieza a organizarla hoy mismo!

Celebra tu comida de empresa de Navidad en La Rollerie. Aquí encontrarás menús especiales diseñados para la ocasión y espacios diferentes donde la decoración tiene una magia especial. Sus locales son oasis provenzales por descubrir. Rincones con encantos para hacer tu comida de Navidad mucho más especial.

¡Vive estas fiestas con nosotros!

¿Buscas un restaurante para la cena de empresa de Navidad?

Los restaurantes La Rollerie están ubicados en zonas céntricas y de alto tránsito peatonal. Cercanos a puntos de interés y bien comunicados. Cuentan con ubicaciones privilegiadas en las que los espacios juegan un papel fundamental. Todos los locales están diseñados bajo la imagen de marca de la enseña, pero a su vez cuentan con elementos que les hacen únicos y especiales. Es por ello que pueden ser una gran elección si buscas un restaurante para celebrar la cena de empresa de Navidad.

Cada vez que pasas por delante de uno de nuestros restaurantes, lo reconocerás fácilmente. Todos tienen grandes ventanales árboles ornamentales en su entrada y es mismo aire provenzal que les caracteriza. Pero, a su vez, sentirás la necesidad de cruzar el umbral de su entrada para conocer qué secretos guardan en su interior. Porque, como decíamos, cada local tiene un encanto especial. Este es uno de los motivos que te harán elegirlos para celebrar una cena de empresa de Navidad mágica.

Para vuestro encuentro podréis comer o cenar a la carta o solicitar una propuesta de menú especial de navidad. Desde La Rollerie trabajaremos para que todo salga lo mejor posible y podáis disfrutar de estas fiestas en la mejor compañía.

Una gran oportunidad para probar alguna de las especialidades de La Rollerie, así como propuestas exclusivas fuera de carta. Todas y cada una de sus recetas están estudiadas y elaboradas con mimo. De este modo, el comensal pueda apreciar y disfrutar cada uno de sus matices. Así como de una cena de Navidad de la empresa diferente.

Encuentra tu restaurante favorito y celebra estas fiestas con nosotros. Para consultar disponibilidad y las opciones de menú de Navidad que hemos diseñado, escríbenos a atencionalcliente@larollerie.com.

¡Felices fiestas!

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a.

¿Te gustó este post? Valóralo

Una cena de empresa de Navidad diferente Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1
Nombre
Email
Review Title
Rating
Review Content