ico-reservar Reservas
Ya está aquí la carta de invierno de La Rollerie ¿quién dijo frío? Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1

Ya está aquí la carta de invierno de La Rollerie ¿quién dijo frío?

El invierno ya se ha instalado en las calles y con él ha llegado un nuevo cambio en la carta de La Rollerie. Nuevas recetas que nos harán mucho más fácil escapar del frío y que vienen dispuestas a sorprender, una vez más, a los comensales.

La llegada del invierno y el verano suponen una nueva experiencia gastronómica para quienes se acercan a La Rollerie. Un acierto seguro para todos aquellos que disfrutan de propuestas creativas e innovadoras y que no quieren perder la oportunidad de disfrutar de su carta en un ambiente inmejorable.

 

La Rollerie sirve a la mesa sus nuevas recetas de invierno

Como en cada cambio de carta, los fogones de La Rollerie se han puesto en marcha para idear nuevos platos que acerquen la cocina de autor a todos los bolsillos. Meses de esfuerzo en los que los expertos culinarios de la enseña han estado trabajando en I+D y que, sin duda, han dado los frutos esperados.

En La Rollerie saben lo importante que es adaptar sus propuestas a los productos de temporada y a las necesidades de sus clientes. En invierno apetecen mucho más platos calientes y calóricos que nos ayuden a sobrellevar algo mejor las bajas temperaturas. Es por ello que no solo presentan nuevas recetas, sino que vuelven a la carta clásicos como la Sopa Tom Kha Kai de pollo y la Fondue de queso y vodka de La Rollerie.

Nuevos platos en un restaurante para toda la familia

Entre las novedades, dos nuevos platos con la polenta como base. La polenta es una elaboración de harina de maíz de origen italiano, muy popular también al sur de Francia, Suiza y Austria. El primero de ellos, un plato perfecto para compartir, unos Taquitos crispy de polenta y parmesano, con strogonoff de boletus, trigueros y Trompetas de la muerte. Por el contrario, la segunda propuesta, es perfecta para los amantes del mar, Pulpitos encebollados en salsa kimchi, pimentón y sésamo, servido sobre polenta crispy de maíz. Una de las nuevas especialidades de La Rollerie.

Los más “queseros” están de enhorabuena. Una excelente opción para compartir recién llegada a la carta es el Queso Tomino cremoso a la plancha. Lo acompañan de trufa negra, ajo y laurel, y lo sirven sobre tortilla crujiente de trigo. El toque final es la brunoise de tomate con alcaparras que lo acompaña. Una auténtica delicia.

En el apartado de arroces, también hay nuevas incorporaciones. Un Arroz cremoso con carrillera de cerdo duroc. Cocinado a baja temperatura y acompañado por una velouté de ciruelas y Jerez con boniato crujiente y aroma de laurel. Un plato que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.

Para los más peques de la casa, la nueva carta de La Rollerie también trae novedades. Con el Menú infantil podrán disfrutar de unas deliciosas croquetas de jamón, una hamburguesita de carne en pan brioche y patatas crispy. De postre, podrán elegir entre una bola de helado o yogur natural y, para beber, zumo, agua o refresco.

El invierno más dulce de La Rollerie

Entre las nuevas recetas que este invierno nos van a conquistar, no podemos olvidar sus nuevos Cafés golosos. Bien merecerían un apartado propio.

Para quienes la canela es su pasión, el Cinnamon Roll Café pasará a convertirse en su favorito. Un café espresso con crema de leche, chantilly y canela, acompañado por un mini Cinnamon Roll. Absolutamente irresistible y el sabor perfecto para acompañar estas fechas.

Para los “chocolate lovers” el Oreo Café será su mejor compañero este frío invierno. Café espresso con crema de leche y chocolate con avellana. Y, para decorar, nada como galleta Oreo.

Por último, para los más atrevidos, llega el Amaretto Café. Café espresso con crema de leche, almendras y galletas Amaretto. ¡Tienes que probarlo!

¡Bon appetit!

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a.

¿Te gustó este post? Valóralo

Ya está aquí la carta de invierno de La Rollerie ¿quién dijo frío? Overall rating: ☆☆☆☆☆ 0 based on 0 reviews
5 1
Nombre
Email
Review Title
Rating
Review Content