ico-reservar Reservas

Un nuevo restaurante en Boadilla del Monte

La primavera se ha adelantado en Boadilla del Monte con la llegada del aire provenzal de La Rollerie. Descubre su carta amplia y variada, mientras disfrutas de un ambiente cálido del desayuno a la cena.

Rollerie

Restaurante en Boadilla

Avenida Siglo XXI, 6

D – J > 9:00 – 24:00

V – S > 9:00 – 02:00

La-Rollerie-Boadilla-0
La-Rollerie-Boadilla-03
La-Rollerie-Boadilla-04
La-Rollerie-Boadilla-02

La Rollerie se instala al Oeste de Madrid

¿Buscas un restaurante en Boadilla? La Rollerie es el lugar que estabas buscando. Un restaurante para disfrutar del mejor ambiente y de una carta internacional con una fusión deliciosa entre tradición e innovación culinaria .

En La Rollerie podrás comenzar el día entre una amplia variedad de desayunos, compartir un almuerzo de trabajo, disfrutar una merienda acompañado de nuestros cafés golosos, disfrutar de una cena en pareja e, incluso, tomarte un cóctel diferente.

El principal atractivo de La Rollerie es su amplia oferta gastronómica del desayuno a la cena. Un restaurante diferente en el que comer bien y sentirse a gusto, mientras saboreas los matices de su carta y su decoración en la mejor compañía.

 

Tu restaurante con encanto en Boadilla

Los restaurantes de La Rollerie, son restaurantes con encanto. El de Boadilla del Monte te conquistará incluso antes de entrar. Grandes ventanales te permiten contemplar su exquisita decoración ya desde el exterior.

En la primera planta, podrás disfrutar de la comodidad y calidez de su mobiliario y decoración. Todo ello, acompañado de un delicioso café o té, o mientras pruebas los platos de la carta. Si prefieres disfrutar de un encuentro informal, en la barra podrás disfrutar de nuestros cócteles y combinados.

Bajando las escaleras, un espacio aún más íntimo y acogedor. En el que la madera y los tonos verdes son los protagonistas. En él y tras un gran ventanal, podrás contemplar su terraza interior, en la que encontrarás el clásico balancín de La Rollerie.

La iluminación, juega un papel fundamental en todos sus espacios. Durante el día, las cristaleras permiten la entrada de la luz natural, llenando el espacio casi por completo. Al caer el Sol, luces cálidas para hacer sentir a los clientes mejor que en casa.

separador

Una Carta Para Todos Los Gustos

En La Rollerie encontrarás una carta amplia, para todos los gustos, con recetas veganas, vegetarianas, healthy y muchas sorpresas que te encantarán. No dejes de probar nuestra especialidad: el rol de canela. Un broche de oro para cualquier almuerzo o cena.

tosta-aguacate-la-rollerie
tagliata-la-rolleriejpg
Huevo Poché ahumado con holandesa trufada
hamburguesa-porchetta-la-rollerie
la-rollerie-picanton
Roll de Canela
separador

La Rollerie conquista el corazón y el paladar de Boadilla

Boadilla del Monte es una localidad de origen árabe situada al Oeste de la Comunidad de Madrid. Localidad que cuenta con una de las zonas de moda del noroeste madrileño, la Avenida Siglo XXI, punto de encuentro para quienes quieren disfrutar de su ocio y restauración.

La Avenida Siglo XXI es, además, una de las arterias principales de la ciudad y se encuentra muy bien comunicado tanto en transporte público como por carretera. Además, es fácilmente accesible desde importantes áreas de negocio y prestigiosas universidades.

Desde que La Rollerie Boadilla abrió sus puertas la acogida fue inmejorable. Desde primera hora de la mañana, hasta caer la noche, La Rollerie se ha hecho un hueco en el corazón de los boadillenses.

Un restaurante diferente en el que todos son bienvenidos. Un lugar en el que probar nuevos platos o al que acudir para disfrutar de nuestros producto estrella, el Roll de Canela. Perfecto para encuentros entre amigos y compañeros, para reuniones de trabajo, para descubrir en familia o compartir en pareja.

separador-sombra

¿Qué comer en La Rollerie?

Pues lo tienes muy fácil, y no… nuestra variedad es inmensa y tienes todo el día y noche para disfrutar de nuestra comida non-stop.

separador-sombra

Nuestros clientes opinan

Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros, estaremos encantados de oír y atenderte.

Tienes mucho que contar

Ya puedes compartir tus fotos con nosotros. Te invitamos a que publiques tus fotos en instagram con el hashtags #larollerie y seas parte de nuestra historia.