ico-reservar Reservas

Calle Alcalde Sainz de Baranda 64

La Terrasse es mucho más que un restaurante con terraza para comer en Madrid. Es un oasis provenzal que te conquistará. Ese nuevo rincón secreto que estarás deseando compartir.

¿Te vienes a descubrirlo?

MADRID
Alcalde Sainz de Baranda 64, 28012
 +34 911 995 428
L – D > 8.00 – 00.00h
Rollerie

La Rollerie cerca del Retiro

Disfruta del secreto mejor guardado de La Rollerie

Reserva tu mesa

Ahora puedes reservar tu mesa en La Rollerie y disfrutar de tu momento más especial.

larollerie-sainzdebaranda-04
larollerie-sainzdebaranda-02
larollerie-sainzdebaranda-06
larollerie-sainzdebaranda-08
larollerie-sainzdebaranda-09
larollerie-terrasse-terraza
larollerie-terrasse-1
la-rollerie-terrasse1

La Rollerie Terrasse: un restaurante con terraza y más

Con el verano de 2019 abre sus puertas La Terrasse de La Rollerie. Un restaurante con encanto para disfrutar de todo el sabor de su carta al aire libre. Como resultado, un nuevo concepto con el que se ha conseguido sorprender sin tener que renunciar a la esencia que caracteriza a la marca.

Un buen restaurante debe servir comida de calidad, pero no sólo eso. Además, debe ofrecer al comensal un ambiente agradable, una experiencia a la altura de lo que merece. La Rollerie la Terrasse, es ese restaurante.

Los restaurantes de La Rollerie se caracterizan por su cocina ininterrumpida del desayuno a la cena, por su carta original y de primera calidad, y por la decoración. Inspirados en la Provenza francesa, sus locales guardan un halo común y rincones propios que les hacen únicos y especiales.

 

Un restaurante con decoración provenzal

La Terrasse de La Rollerie cuenta con una barra amplia e iluminada y un salón interior muy acogedor. Las vigas de madera, los colores claros y el verde de sus plantas generan un ambiente de lo más acogedor. Por ello, no puedes perderte nada, incluso los baños, los cuales también están diseñados con esmero y combinan a la perfección con la estética del local.

Desde los ventanales podemos observar el exterior. Allí se encuentra una terraza que, si por la mañana es bonita, por la noche tiene una magia aún más especial. Su iluminación es sencillamente perfecta. En definitva, los colores, el mobiliario, incluso el suelo y las paredes, todo está pensado.

La terraza se divide en dos ambientes. El primero, cubierto por una pérgola, que permite climatizarlo dependiendo de la época del año. Un espacio que bien podría trasladarte al porche de una casa de campo del Sur de Francia. A continuación, cruzando un arco de forja blanco y enredaderas, verás un patio de adoquines grises con un árbol y una fuente de piedra al final.

Las sillas de forja y madera alrededor de mesas de distintos tamaños y materiales, así como los bancos corridos, generan distintos ambientes. Esto permite que el local sea mucho más versátil y se adapte perfectamente a cada servicio. Estos detalles, junto a su iluminación suave durante la noche, la convierten en una terraza con encanto perfecta para disfrutar del verano en Madrid.

El secreto mejor guardado de La Rollerie Terrasse

Es importante al visitar La Rollerie estar atentos a la decoración, cuidada al detalle. Esto supone un valor añadido que le convierte en un restaurante diferente. En definitiva, en uno de los mejores restaurantes en Madrid. Pero, eso no es todo, este nuevo restaurante cuenta con una sorpresa más. Una sorpresa a la que dirige un cartel de madera ubicado en uno de los laterales de su terraza. La Terrasse es, además, un restaurante con huerto urbano propio.

Al huerto urbano de La Rollerie se accede desde uno de los laterales del restaurante. Para ello, seguiremos un pasillo de hierba de un color verde intenso. Su acceso está custodiado por una puerta de forja negra que nos permite observarlo sin problema. Para el diseño y organización del huerto han utilizado dos tipos de bancales, uno más grande a ras de suelo y tres a doble altura junto a la pared. En él han plantado hortalizas y hierbas aromáticas para abastecer al propio local. Una apuesta en la que se ha depositado mucha confianza y que tiene entusiasmado a todo el equipo. Esta es una parte del jardín de La Terrasse de La Rollerie que no debes perderte, más aún si la visitas al anochecer.

¿Por qué montar tu propio huerto urbano?

Los huertos urbanos comenzaron a aparecer en las ciudades como consecuencia crisis. En ese momento, en solares que habían comenzado a quedarse desiertos se empezó a realizar esta práctica y, poco a poco, fue extendiéndose. En la actualidad, ocupan no solo terrenos de mayor o menor tamaño, sino que se pueden encontrar en patios, terrazas e, incluso, azoteas.

Los motivos que han llevado a que esta practica se extienda son innumerables. Un huerto urbano aporta múltiples beneficios a nivel físico, ambiental, económico e, incluso, psicológico. Por mencionar algunos de ellos, podríamos decir que:

  • Fomenta la producción y el consumo de productos locales
  • Plantas aromáticas frescas mucho más accesibles
  • Evita el uso de pesticidas y permite controlar la calidad del producto en primera mano
  • Aporta una experiencia diferente y nuevos conocimientos enriquecedores
  • Mejora del ambiente urbano y reduce costes
  • Etc

Una carta para todos los gustos

En La Rollerie encontrarás una carta amplia, para todos los gustos, con recetas veganas, vegetarianas, healthy y muchas sorpresas que te encantarán. No dejes de probar nuestra especialidad: el rol de canela. Un broche de oro para cualquier almuerzo o cena.

La Rollerie Atocha
La Rollerie Atocha
La Rollerie Atocha
LaRolleri-AtochaTartar
Arroz Meloso
Roll de Canela

¿Buscas un restaurante cerca de Retiro?

Para los que buscan dónde comer en Madrid, por la zona de Retiro, La Rollerie es la mejor opción. Sobre todo,  si quieren encontrar restaurantes con terraza. Este tiene la más bonita de todo Madrid. Un auténtico oasis provenzal en el que relajarse y disfrutar. La Rollerie La Terrasse cumplirá con creces sus expectativas.

Sin lugar a duda, La Rollerie de Sainz de Baranda es un restaurante diferente. Cuenta con una gran variedad de desayunos y permite disfrutar de un brunch con terraza en Madrid. Por otro lado, puedes comer a la carta o probar su menú de mediodía (de lunes a viernes). Además, ofrece meriendas dulces y saladas para todos los gustos. También, cuenta con gran variedad de opciones para cenar, recetas saludables, y platos para veganos y vegetarianos. ¡En la variedad está el gusto!

Y si quieres ponerle el broche perfecto a tu visita, brinda con sus cócteles más refrescantes. Recuerda, cualquier momento del día es bueno para visitar La Terrasse de La Rollerie.

La carta de La Rollerie se inspira en la cocina de autor y en los sabores del mundo. Traídos de aquí y allá combinan a la perfección con las técnicas y sabores más tradicionales de nuestro país.

Para el diseño, producción y presentación de cada plato de la carta, cuentan con grandes profesionales que dan lo mejor de sí mismos para servir a la mesa los mejores al mejor precio.

En La Rollerie, el objetivo es que el cliente encuentre ese remanso de paz que le aleje del caos del día a día. Que se siente a la mesa y deje sus preocupaciones a un lado. Que se deje llevar por la calidez del ambiente y el sabor de su carta. En definitiva, en La Rollerie La Terrasse te sentirás “mejor que en casa”.

¿Qué comer en La Rollerie?

Pues lo tienes muy fácil, y no… nuestra variedad es inmensa y tienes todo el día y noche para disfrutar de nuestra comida non-stop.

Nuestros clientes opinan

Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros, estaremos encantados de oír y atenderte.

Tienes mucho que contar

Ya puedes compartir tus fotos con nosotros. Te invitamos a que publiques tus fotos en instagram con el hashtags #larollerie y seas parte de nuestra historia.