ico-reservar Reservas

Emprender un negocio de éxito

El Grupo Inversiones Venespor S.A. nace hace unos 20 años con el objetivo de ofrecer productos de calidad a un precio justo. Su éxito se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales:

  1. Experiencia
  2. Calidad
  3. Artesanía
  4. Originalidad

En definitiva, gracias a su compromiso por ofrecer la máxima calidad. se ha convertido en una compañía respetada y reconocida en el sector.

panadería
Rollerie

Encuentra tu Rollerie más cercana

Este es solo el principio de una bonita relación.
Búscanos, ven, déjanos mimarte y vamos a enamorarnos.
¿A que suena bien? Olor a café, pan recién hecho, entorno maravilloso…

Reserva tu mesa

Ahora puedes reservar tu mesa en La Rollerie y disfrutar de tu momento más especial.

Invertir en una franquicia de Hostelería

El sector de la “Hostelería/Restauración” se sitúa en los primeros puestos en cuanto número de enseñas y a volumen de facturación en nuestro país. Por tanto, esto significa que montar una franquicia de hostelería en España es una gran oportunidad para emprender con éxito.

En Inversiones Venespor S.A. se pone a disposición del emprendedor tres modelos de franquicia adaptadas a cada tipo de emprendedor. De este modo, se marca la diferencia en un mercado saturado de opciones. Para ello, ofrece  Franquicias rentables y con resultados probados de éxito que cuentan con el respaldo del Grupo.

Además, el Grupo cuenta con la implantación de unas cocinas centrales . Así como de un obrador propio. Con ello, Venespor ha logrado la homogeneidad de los productos finales, así como controlar los costes de producción.

En esta producción, se elabora más del 50% de los productos gastronómicos que ofrecen sus enseñas. Una producción que está sujeta a los más altos estándares de calidad.

Cualquiera de sus enseñas pondrá a disposición del emprendedor una oportunidad real de rentabilidad económica. Y es que, gracias a la buena progresión del sector y al respaldo de una compañía consolidada como Inversiones Venespor, emprender con éxito en España es posible.

panadería

Tienes mucho de donde elegir

Nuestra panadería es la excusa para verte todas las mañanas y a la hora de comer. En nuestras vitrinas encontrarás bollería, bocadillos, sandwiches recién hechos y cosas ricas para cualquier momento del día.

.

panadería
panadería
LaRollerie-Cenas

Franquicias de éxito

La Rollerie

La Rollerie nace en 2013 de la mano del Grupo Inversiones Venespor. Un concepto original que aúna tres negocios en uno:

| Panadería • Cafetería • Restaurante |

De este modo, ofrece al emprendedor un negocio rentable y con un atractivo flujo de clientes durante todo el día.

Su diseño, inspirado en la Provenza francesa, y la originalidad de sus espacios, le han convertido en una marca reconocida por todos. Su ambientación, junto con la originalidad de su carta, convierten cada visita a La Rollerie en una experiencia inolvidable.

Además, su ubicación es inmejorable. Cada local se encuentra en lugares privilegiados y céntricos de ciudades como MadridValencia y Alcalá de Henares. Enclaves estratégicos que se convierten en un remanso de paz en el corazón de la ciudad.

Roll Station

Roll Station, por su parte, es la apuesta más reciente del Grupo. Un Restaurant&Coffee que destaca por su carta internacional, así como por su diseño vintage y ferroviario.

Este concepto, combina perfectamente pasado e innovación culinaria. Por su parte, los locales están inspirados en el diseño industrial y ferroviario. La mejor opción para el emprendedor de hoy. Un producto novedoso, diferente, rentable y con resultados visibles a corto plazo.

Además, ofrece una carta amplia y una cocina non-stop. Esto, convierte a Roll Station en un lugar perfecto para disfrutar a cualquier hora del día. Lo que supone un flujo de clientes amplio desde el desayuno, hasta la primera copa de la noche.

www.roll-station.com

Canel Rolls

Con Canel Rolls empezó todo. Una marca pionera en dar a conocer los auténticos Rolls de Canela en España. Un producto artesanal que es desde el principio es su seña de identidad.

Por otro lado, hay que destacar que, con este modelo de franquicia, el emprendedor tendrá acceso a un negocio de alta rentabilidad. Objetivo que podrás alcanzar a través de una inversión asequible.

Además, ofrece productos artesanales y originales como el Pan de Jamón, las Hallacas o los Cachitos de jamón venezolanos, entre otros. Un negocio único, sin competencia y con un éxito probado.

www.canelrolls.com

franquicias la rollerie

¿Qué comer en La Rollerie?

Pues lo tienes muy fácil, y no… nuestra variedad es inmensa y tienes todo el día y noche para disfrutar de nuestra comida non-stop.

Nuestros clientes opinan

Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros, estaremos encantados de oír y atenderte.

Tienes mucho que contar

Ya puedes compartir tus fotos con nosotros. Te invitamos a que publiques tus fotos en instagram con el hashtags #larollerie y seas parte de nuestra historia.

Nuestros clientes son lo más delicioso que hay

Buen desayuno en un local con encanto

★★★★★
5 5 1
Situación muy buena y una oferta grande para desayunar con productos de muy buena calidad que no encuentras normalmente en otros sitios como los bagels o los cinnamon rolls típicamente americanos.

Buenisimo

★★★★★
5 5 1
Lugar perfecto para ir a desayunar, todo buenísimo y con gran cantidad, vale mucho la pena. Muy recomendable

Desayuno imprescindible en Madrid

★★★★★
5 5 1
Mi sitio favorito para desayunar en Madrid. El servicio como siempre excelente y rápido, el desayuno con muchas opciones combinables, muy rico y de calidad todo. No puede estar en mejor zona, muy buena iluminación (se ve toda la calle) y un ambiente acogedor dentro del local.
)